San Valentín es un día especial para las parejas, pero también puede ser un gran momento para relajarse con amigos o familiares. Es fácil quedar atrapado en la avalancha de regalos y grandes comidas, así que este año, ¿por qué no tomarte un tiempo para ti? ¡Tu cuerpo te lo agradecerá más tarde! Si estás buscando el lugar ideal para pasar este San Valentín, o quieres ideas de regalos para el día del cariño y para San Valentín, entonces has llegado al lugar correcto. Aquí te dejamos algunas ideas para un ¡Relax total!
Recibir un masaje
Los masajes son una excelente manera de aliviar el estrés, mejorar el flujo sanguíneo y el tono muscular, y mejorar el sueño. Los masajes también pueden ayudar a mantener la piel saludable al reducir el acné y mejorar la elasticidad.
Un masaje es una de las mejores maneras de relajarse en el Día de San Valentín porque te permite concentrarte en ti mismo durante una hora más o menos mientras otra persona se encarga de todo lo demás. Si estás planeando con anticipación para este día especial en febrero (o en cualquier otro momento), ¡considera reservar tu mansaje favorito en Santa Teresita Hotel y Spa Termal!
Consiéntete con un baño de vapor y un jacuzzi de agua termal
Si estás buscando una manera de relajarte y descansar, un baño de vapor es justo lo que los médicos recetan. Los baños de vapor y los saunas termales se han utilizado durante siglos como una forma de aliviar el estrés y la tensión en el cuerpo. El calor del vapor ayuda a aflojar los músculos, lo que puede conducir a una mejor flexibilidad y movilidad a la hora de hacer ejercicio. También tiene el beneficio adicional de deshacerse de la fatiga, ¡un problema común entre muchas personas hoy en día que pasan la mayor parte del día sentadas en el trabajo!
Además de relajar la mente y el cuerpo a través de la terapia de calor, existen otras formas en que los baños de vapor pueden ayudar a mejorar la salud:
Relájate con aromaterapia
La aromaterapia es el uso de aceites esenciales extraídos de plantas, que luego se utilizan para mejorar su estado de ánimo y ayudarte a relajarte. La práctica ha existido durante siglos, pero se está volviendo más popular hoy en día a medida que las personas se vuelven más conscientes de cómo la salud holística puede beneficiarlas.
La aromaterapia se puede utilizar para tratar una serie de dolencias, incluido el estrés (que es especialmente importante en el Día de San Valentín) y la depresión. ¡También puede mejorar la calidad del sueño al reducir la ansiedad antes de acostarse, lo que te hará sentir relajado y tranquilo!
Disfruta de un tratamiento en el spa
Santa Teresita Spa es el mejor lugar para relajarse en el día de San Valentín
Santa Teresita Hotel y Spa es sin duda el mejor lugar para relajarse en el día de San Valentín o el día del cariño en Guatemala. Puedes elegir entre una variedad de tratamientos, como masajes, tratamientos faciales y exfoliaciones corporales. Después de un largo día de trabajo, será agradable dejarse mimar con un poco de relajación.
El spa también es ideal para ocasiones especiales, como aniversarios o cumpleaños, ¡porque puedes sentirte como la realeza durante una hora o dos! Santa Teresita te ofrece paquetes que incluyen múltiples servicios para que puedas convertir tu visita en una experiencia de Relax completa. Puedes ver nuestros paquetes aquí: VER PAQUETES DE RELAX
El Spa de Santa Teresita es sin duda, el mejor lugar para relajarse en el día de San Valentín. Te ayudará a olvidar todas tus preocupaciones y disfrutar de un tiempo con tus seres queridos y un tiempo para ti.
Avenida Puente La Gloria, Riveras del Río Michatoya, Amatitlán. Guatemala.
6644-1000
6626-4000
VER EN MAPA
SANTA TERESITA
KAWILAL HOTEL